miércoles, 19 de octubre de 2022

MI EXPERIENCIA EN LA TELESECUNDARIA

 MI EXPERIENCIA EN LA TELESECUNDARIA "MANUEL OLIVO ROSALES"

En lo personal mi experiencia fue buena ya que nos recibieron muy bien, me toco un salón muy tranquilo donde pude impartir mis clases libremente, los alumnos muy respetuosos, la mayoría participo y cumplió con las actividades y las tarea que les deje.

Fue una experiencia muy buena, ya que tuvimos apoyo de los docentes que nos orientaron y dejaron participar activamente en las clases e impartir la nuestra, también nos dieron concejos al final para mejorar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actividad 13. SITE PERSONAL

  Google Sites Es una aplicación en line que se utiliza como herramienta para crear paginas web; esta aplicación permite crear paginas web ...